Cómo preparar los Gofres de calabaza

Hola, en esta entrada de hoy recomiendo un desayuno o merienda para los mas golosos pero más saludable que el original. Te muestro cómo hacer unos gofres mas nutritivos con crema de calabaza. Seguro que no te dejarán indiferente, prueba y verás.

Ingredientes

  • 1 taza de harina de avena
  • 1 taza de preparado para gofres
  • 1 huevo
  • 2 plátanos
  • ½ brik de nata de almendras (el brik es de 200ml)
  • ½ lata de puré de calabaza
  • Aceite en spray

Elaboración:

  1. Primero se pone en un bol la harina de avena y el preparado para gofres, se mezcla bien.
  2. Una vez mezclado ya se añade 1 huevo, los 2 plátanos (Que no estén verdes) y el ½ brik de nata, que serán unos 100 ml mas o menos y con 1 tenedor se va aplastando los plátanos y mezclando muy bien los ingredientes hasta que quede una pasta homogénea.
  3. Una vez ya esté la masa espesa y homogénea, se añade ½ lata del puré de calabaza y se mezcla bien hasta que quede toda una masa de color naranja y uniforme.
  4. Ahora que ya está la pasta homogénea, se pone un poco de aceite en spray a las planchas de la gofretera para que no se peguen y se pone con un cucharón la masa para gofres que se ha preparado. Se deja calentar unos 4 o 5 minutos aproximadamente, aunque esto también cambiará según la potencia de la gofretera, hasta que estén hechos.
  5. Se saca con cuidado y se pone el toping que se prefiera: se puede poner chocolate bio, crema de cacahuete, frutas, siropes, etc.

Y esto es todo, así de sencillo y rápido puedes tener una merienda sabrosa y saludable para toda la familia, porque comer sano no es comer aburrido e insípido.

Un abrazo grande, muchas gracias por estar aquí y seguir mis consejos, si quieres déjame tu experiencia para que otros lectores se animen a probar las recetas.

Recuerda,

El verdadero cambio empieza desde el interior.

Bendiciones.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: